lunes, 31 de marzo de 2014

MEJOR EN GRUPOS #CooperaMooc


Comencé a trabajar en la enseñanza hace la friolera de 34 años y entonces ya me gustaba el aprendizaje basado en proyectos, pero nunca supe llevarlo a cabo, me faltaba tiempo, formación, compañeros y compañeras que me enseñaran, saber lo que quería claramente, y recursos para llevarlo a cabo.
Desde entonces ando dando tumbos entre cosas que veo, frases que escucho, algunas pequeñas actividades que he realizado, pero sigo buscando con la misma ilusión del primer día un tipo de educación que me llene y sobre todo que llene a mis alumnos y alumnas.
Después de ir pasando por muchas especialidades, ahora he aterrizado como tutora de primaria y me encanta, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que necesito formación.

Disfruto con la naturaleza y las actividades creativas de cualquier tipo, me encanta meterme en líos, también de cualquier tipo.

Deseo cumplir mi sueño de la juventud de encontrar la forma de educar que busco y llevarla a cabo, así como tener buena relación con los niños y niñas de la clase.


        






Pienso que la cooperación puede resolver los problemas de espacio, de tiempo y de inclusión en la clase y quiero intentarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario